Arauca

Firmatón para no dejar perder terrenos asignados para la nueva sede del Sena en Arauca

Desde este lunes primero de marzo, el ex concejal del municipio de Arauca, Oscar Andino Franco Buitrago, inició con la recolección de firmas con el fin de buscar que no se pierdan los terrenos asignados para lo que serán las nuevas instalaciones del Servicio Nacional de Aprendiza Sena en el municipio de Arauca.

Según Franco Buitrago, para el año 2018, bajo la administración del alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño y los 15 concejales de ese entonces de la que hizo parte, aprobaron la donación de 17 hectáreas para la construcción del nuevo SENA, que estará a la altura del kilómetro 7 frente al Colegio Municipal Agropecuario en la vía Arauca – La Antioqueña.

Reveló el ex concejal del municipio de Arauca que estos terrenos podría perderse, retornar al municipio de Arauca, teniendo en cuenta que ya fueron cedidos a la entidad, pero que a la fecha falta voluntad para que se construya esta infraestructura para el municipio de Arauca ya que la existente se quedó pequeña para la demanda de estudiantes.

“Hoy existen los terrenos, los diseños, ha faltado voluntad política. موقع مراهنات كرة قدم La idea es recolectar la mayoría de firmar y poderlas enviar al Presidente de la República para que por favor nos ayude a la construcción de esta sede del Sena”, aseguró el ex concejal, Oscar Andino Franco Buitrago. موقع مراهنات 365

Un grupo de amigos, liderado por el ex concejal y líder social, Oscar Andino Franco Buitrago, vienen realizando esta campaña de recolección de firmas en el Parque Simón Bolívar, proceso que se inició este lunes primero de marzo y se extenderá hasta el día viernes 5. العاب الروليت

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top