Arauca

Nuevo defensor del pueblo en Arauca

La profesional en derecho, Natalia Puerta Aguirre, es la nueva Defensora Regional del Pueblo para el departamento de Arauca.

La nueva funcionaria del Ministerio Público reemplazará en el cargo al Sacerdote de la Diócesis de Arauca, padre Deisson Ramiro Mariño Gómez, quien desde el mes de septiembre de 2017 asumió el cargo como Defensor Regional del Pueblo en el departamento de Arauca, siendo separado de este el pasado viernes 26 de febrero.

La nueva Defensora del Pueblo Ana Natalia Puerta Aguirre es Trabajadora Social y Abogada. Cuenta con un Magister en Criminología y Victimología y actualmente cursa especialización en Derecho Penal y Criminología.

Desde Julio del año 2017, labora en la Defensoría del Pueblo en la capital del país. Hasta el jueves 25 de febrero, ocupaba el cargo de Asesora de la Vicedefensoría del Pueblo.

Aún se espera conocer el documento emitido por el Defensor Nacional del Pueblo, Carlos Ernesto Camargo Assis, donde nombre a la profesional araucana Natalia Puerta Aguirre como la nueva titular del ministerio público en el departamento de Arauca.

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros, reveló que el próximo 26 de marzo estará en Arauca el Defensor Nacional del Pueblo, Carlos Ernesto Camargo Assis.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top