Arauca

Ejército Nacional realizó jornada de apoyo al desarrollo en el departamento de Arauca

Soldados del Ejército Nacional brindaron bienestar y entretenimiento a las comunidades más necesitadas en este rincón de la Orinoquía.


Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la Décima Octava Brigada, unidad militar orgánica de la Octava División con la Policía Nacional, la Alcaldía Municipal de Tame, la Gestora Social, Personería Municipal, Concejo Municipal y la Academia de Belleza L.A, realizaron una jornada de apoyo al desarrollo donde fueron beneficiadas 300 personas del barrio el Triunfo, en el municipio de Tame, Arauca.


Esta jornada ofreció acceso a servicios médicos y odontológicos para niños, jóvenes, adultos y población de la tercera edad. Así mismo, las familias participaron con sus hijos en actividades recreativas y culturales, con la participación de los payasos del circo Colombia, disfrutando de juegos, globoflexia, taller de dibujo, entre otras.


De esta forma, el Ejército Nacional reafirma su compromiso, trabajando de manera articulada con las autoridades civiles para llevar bienestar a las comunidades más necesitadas del departamento de Arauca, contribuyendo de esta manera a la recuperación social, estabilización y consolidación del territorio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top