Sin categoría

En estados unidos murió ex funcionario vinculado al departamento de Arauca

En la ciudad de Orlando – Florida, Estados Unidos, murió el ex secretario de Educación del departamento de Arauca, Omar Armando Pérez Bareño.
Información conocida por este medio indica que Omar Armando Pérez Bareño, oriundo del municipio de Tame, murió por causas ligadas al virus del Covid-19, fue desconectado de los equipos que lo mantenían con vida por las complicaciones en su salud y órganos.


“Que el Dios de los cielos fortalezca mi familia por la muerte de mi primo Omar Pérez Bareño, quien fue un hombre bueno, emprendedor y un gran samaritano. Nadie lo despidió de la tierra, nadie lo echó de la casa, nadie le dijo que se fuera… pero el terrible Covid-19 le ganó la batalla. Fue del todo una despedida sorpresa, bajo la secuencia de una muerte anunciada; el nobel García Márquez podría haber escrito varios libros sobre éste invaluable personaje. La vida lo llenó de muchas posibilidades. Hoy descansa en paz en la gloria de Dios. Omar Pérez Bareño el famoso “BANDOLO”, deja un gran vacío en la gente de Tame Arauca”, escribió Nixon Bareño, su primo también residenciado en los Estados Unidos.

Pérez Bareño, de 67 años de edad terminó residenciándose en los Estados Unidos desde hace ya varios años, pero nunca desligó su interés y corazón del municipio de Tame, “Cuna de la Libertad”, su tierra natal.

De su vida pública se conoce de Omar Armando Pérez Bareño, que fue concejal de Tame y Secretario de Educación en la entonces Intendencia de Arauca en el gobierno del médico, Eduardo Cadena Jiménez a principios de los años 80.
A sus hijos, esposa y hermanos Orlando, Edinson, Tulio, Azucena, Leonel, Danilo les hacemos llegar nuestra solidaridad y sentidas condolencias, Q E P D Omar Armando Pérez Bareño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top