Arauca

Muere la matrona araucana Rosa Cedeño De Pérez

Partió a la eternidad doña Rosa Cedeño de Pérez, madre del colega del medio audiovisual La Lup@ Araucana y corresponsal de Caracol Televisión Carlos Pérez Cedeño.

Doña Rosa Cedeño, venía presentando serios quebrantos de salud, por lo que se hizo necesario su internación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente de Arauca. سباق الأحصنة

Doña Rosa Cedeño de Pérez, fue una mujer arraigada a las costumbres de nuestra raza llanera, una matrona araucana que dedicó su vida al cuidado de sus hijos, nietos y demás familiares. روليت كازينو
Al conocer la noticia del deceso de esta matrona araucana a la edad de 91 años d edad el Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros lamentó el hecho, señalando “Descansa en paz doña Rosa Cedeño, grandeza le dejaste a Arauca, toda nuestra solidaridad con sus hijos, nietos y demás familiares, paz en su tumba”, posteó el mandatario regional.
A su vez el alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, también reseñó: “Nos solidarizamos con la familia y allegados de la matrona Araucana, Doña Rosa Cedeño, “elevo mis oraciones para que encuentren pronto consuelo, que Dios bendito los abrace con su paz, que los cubra con su amor y puedan sentir su presencia en estos momentos difíciles”, dijo el mandatario local a través de la red social Facebook.
Expresamos a Carlos Alfonso, sus demás hermanos, nietos y familiares nuestras más sentidas notas de condolencia y solidaridad por tan lamentable pérdida en el núcleo familiar.

Se está a la espera de que se defina por sus familiares el lugar de velación y exequias de esta matrona araucana que parte a la eternidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top