Arauca

Muere joven araucano por accidente de tránsito

El accidente de tránsito en la que resultó gravemente herido el joven Ronny Stevens Castellanos Ángel se registró según informe de las autoridades la madrugada de este sábado 06 de marzo en la calle 15 con carrera 11 del barrio Las Américas de la capital araucana donde chocaron dos motocicletas que involucran a cuatro personas, entre ellos un menor de edad que conducía.

La víctima se movilizaba en una motocicleta Biwis de placa MAK-69E, de color gris, quien iba en compañía de Miller Armando Carvajal Pérez, de 32 años de edad, que promediando la 1:20 de la madrugada del sábado 06 de marzo terminaron chocando con otra motocicleta de placa LMO-01F de color rojo, la que era conducida por Didier Esneider Urriola Solimandy, menor de 17 años quien presenta politraumatismo.

Tras el impacto, los heridos fueron auxiliados y llevados a la unidad de emergencias del Hospital San Vicente donde Ronny Castellanos Ángel ingresó con graves traumas en su cuerpo y cabeza, muriendo horas después dada la gravedad de las heridas. bwin

Se dijo que el menor involucrado en este accidente de tránsito estaba acompañado de Edinson Andrés López, de 21 años de edad quien no presentó lesiones en su cuerpo. اون لاين بلاك جاك
La Fiscalía General de la Nación inició las investigaciones para establecer la responsabilidad de los involucrados en este accidente de tránsito de motocicleta donde pierde la vida una persona y otra más resulta con graves lesiones que se mantienen con pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Vicente de la ciudad de Arauca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top