Arauca

Se accidenta presidente de asojuntas en Arauca

Se trata de Régulo Antonio Correa, quien terminó sufriendo un accidente de tránsito en zona rural del municipio de Arauca cuando se dirigía a su finca de propiedad, informaron amigos allegados a este dirigente social del municipio de Arauca.


Se dijo al periodismo de esta casa radial que Régulo Antonio Correa, se movilizaba en su motocicleta, de la que terminó perdiendo el control y accidentándose en el sector de la vereda La Saya, zona rural del municipio de Arauca.

Personas cercanas al dirigente comunal lamentaron lo ocurrido, pero fueron enfáticos en denunciar que es lamentable que en el municipio de Arauca no exista la prestación del servicio de ambulancia para poder auxiliar a una persona cuando sufre un percance de esta magnitud.


Relacionaron a este medio, que para poder brindar los primeros auxilios al señor Régulo Antonio Correa, accidentado hacia las 4:00 de la tarde, le tocó ir personalmente al sitio de los hechos en su carro, el presidente de los Ediles del municipio de Arauca, José Alberto Gutiérrez, quien terminó transportándolo hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, porque fue imposible que un organismo de socorro prestara el servicio en este sector rural del municipio de Arauca.

De momento se conocer que la condición de salud de don Régulo Antonio Correa es estable, presentado unas fracturas en la pierna y al parecer en uno de sus brazos, además de contusiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top