Arauca

Afianzan relaciones interinstitucionales la gobernación de Arauca y Sierracol Energy, antigua occidental de Colombia

Con el propósito de conocer sus perspectivas en el Departamento y plantearle temas de interés que beneficien a los araucanos, el gobernador José Facundo Castillo recibió en su despacho a Juan Carlos Ucros, vicepresidente de Asuntos Corporativos de SierraCol Energy.

Durante el encuentro tocaron temas de vital importancia para la administración como la solicitud que la empleabilidad de la mano de obra del departamento de Arauca. “Como gobernador estaré muy atento y haremos seguimiento a la inversión social que realice la petrolera y que la misma sea una inversión concertada entre la comunidad y las autoridades locales”, sostuvo.

De igual forma, el mandatario propuso continuar con el programa de Obras por Impuesto en articulación con las administraciones y el fortalecimiento de las rentas locales.

Ucros sostuvo que la petrolera acompañará en tres proyectos fundamentales a la Gestoría Social y tienen que ver con Operación Sonrisa, la donación de 400 kits escolares para los niños y niñas en situación vulnerable y apoyo en la realización de la gala de la noche de los mejores en educación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top