Arauca

El colmo de los colmos en Arauca

No se entiende por qué las autoridades permiten el parqueo de un vehículo en la mitad de todo el parque Simón Bolívar en Arauca capital. El hecho se presentó desde las primeras horas de la mañana de este jueves y tuvo como responsable a la Caja de Compensación Familiar de Arauca, Comfiar.


La comunidad rechazó esta acción de la que no tenía permiso la entidad responsable para tomarse el parque Simón Bolívar como parqueadero. Y es que las cosas en Arauca las hacen de manera folclórica, sin importarles el grado de afectación que se haga.


El municipio de Arauca tiene tantos escenarios, como deportivos, avenidas y hasta lotes amplios que se facilitan para esta clase de actividades y que están desaprovechados.
Lo hecho no tiene precedente. A un costado del busto del Libertador Simón Bolívar fue parqueado el automotor por la Caja de Compensación Familiar de Arauca COMFIAR, con la excusa de ofrecer su oficina de bolsa del servicio de empleo.


La publicación de este hecho insólito a través de las redes sociales no se hizo esperar y cuestionaron la actuación de la entidad, que como Caja de Compensación Familiar de Arauca debería dar ejemplo de urbanismo y educación en bien de la comunidad.
Por ahí se sigue diciendo que en Arauca no hay autoridad, qué pasa, todo está al garete. Actúen autoridades.!



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top