Arauca

Habrá servicio de ambulancia en el municipio de Arauca

El anuncio lo hizo en la emisión de Noticias 1.110 de La Voz del Río Arauca, el director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, Edgar Alexander Contreras Velásquez.

La denuncia de la falta del servicio de ambulancia la visibilizamos desde esta casa radial hace algunos días tras reseñar en las emisiones los accidentes de tránsito registrados en el casco urbano, como rural que no tenían atención ante la falta del servicio de ambulancia, una responsabilidad que no asumía ni la alcaldía, como la Unidad de Salud, ni el Hospital San Vicente y mucho menos las EPS, quienes son las que deben garantizar los primeros auxilios en caso de presentarse esta situación o una urgencia en casa.

En diálogo con el periodismo de RCN Radio la mañana de este jueves, consultamos al director de la Unidad de Salud, Edgar Alexander Contreras Velásquez, sobre el tema y aseguró que el tema es bastante complejo para la atención pre – hospitalaria, por lo que desde la entidad que representa se consiguieron unos recursos con la que se operará la ambulancia con la que cuenta la Unidad de Salud.

Este servicio, aseguró Contreras Velásquez se hará a través del Centro Regulador de Urgencia y Emergencias CRUE de la Línea 125. شرح بلاك جاك Por el momento a la ambulancia se le vienen haciendo las adecuaciones para poder prestar el servicio con calidad, un trabajo que apoyará el Hospital San Vicente de Arauca, precisó el funcionario. تعليم لعبة البوكر

El servicio se prestará de lunes a jueves en el horario de 5:00 a 12:00 de la noche y los días viernes, sábados, domingos y festivos las 24 horas que es el pico más alto de accidentalidad. بوكر حقيقي على النت Se espera que el servicio esté listo en un término no mayor a diez días, aseguró Contreras Velásquez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top