Sin categoría

Director de la UAESA en Arauca supervisa atención en salud a migrantes de la victoria que llegaron a Arauquita huyéndole a la violencia

El director de la Unidad Administra Especial de Salud de Arauca, Edgar Alexander Contreras Velásquez, visitó la población cacaotera de Arauquita.


La finalidad fue la verificación de atención en salud que se viene prestando a las personas que se encuentran en los diferentes albergues y que son de procedencia venezolana.
En compañía de él también se encontraba Julye Avila Sguerra,coordinadora del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias,


CRUE, quien acotó que “Se donaron 90 campings con capacidad de 2 personas cada uno, 1500 mascarillas quirúrgicas y elementos para tomas de muestras de Covid19”.
Los centenares de venezolanos han contado con ayudas humanitarias de organizaciones municipales, departamentales e internacionales que se han articulado para prestar apoyo en distintas áreas, se conoce la de vinculación de la OPS/OMS, OIM, Save the Children, gobernación de Arauca y alcaldía local, entre otras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top