Arauca

Enelar ejecutará proyecto de electrificación para Fortul con una inversión de $3.928 millones de pesos

En la Agencia de Renovación del Territorio -ART subregión Arauca, avanzan los proyectos que próximamente ejecutará la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca Enelar en beneficio de las comunidades menos favorecidas en el departamento de Arauca, los cuales contribuirán a generar desarrollo y paz con legalidad en municipios del Piedemonte Llanero.
Se dijo que con recursos del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD-Paz se ejecutará en el municipio de Fortul en el centro del departamento de Arauca un proyecto de electrificación rural que contará con una inversión de $3.928 millones de pesos.
Los estimativos establecen que serán 1.255 campesinos que gozarán del servicio de energía eléctrica, a lo largo del trayecto de las redes de Media y Baja Tensión a construir.
Asimismo, se beneficiarán 13 veredas en las que se pueden destacar, Villa Nueva, La Cabaña, La Salve, La Unión, Palo de Agua, La Colorada, Bajo Quiripal, Caño Negro, La Esperanza, Palmarito, Nuevo Caranal, Las Orquídeas y El Tigre del municipio de Fortul.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top