Sin categoría

En Ruinas la escuela santo ángel en Arauca

En el más completo olvido, saqueada, abandonada y tomada por las abejas africanizadas se encuentra la Escuela Santo Ángel en la vereda La Panchera, en el corregimiento de El Caracol, zona rural del municipio de Arauca.
La institución educativa fue un punto de referencia y modelo para mostrar a nivel del municipio y el departamento de Arauca. Desde la salida de la Coordinadora del CEAR Santo Ángel, profesora Miriam Emperatriz Sanabria, que tuvo a cargo la supervisión de 22 escuelas las cosas desmejoraron al punto que hoy tras esta visita al sector se encuentre este panorama desolador. العاب الربح من الانترنت

Los presidentes de Juntas de Acción Comunal del sector, padres de familia y hasta la misma ex directora del plantel hicieron el llamado al gobierno departamental y municipal para que se tomen los correctivos ante tanto abandono en la parte educativa.
Por el plantel educativo no se pasa la coordinadora Sandra Capacho, ni mucho menos el maestro encargado de velar por el cuidado de dicha infraestructura y ganándose un sueldo que no pueden justificar al encontrar este panorama desolador y de desidia.
Según lo expresado por padres de familia, la diligencia social y la ex directora la institución contaba con toda su dotación, cocina, utensilios, sala de informática e Internet el que ya no se tiene.

Ahora los estudiantes y la comunidad tienen que trasladarse al casco urbano o contar con el internet propio para poder realizar sus tareas y las clases virtuales en medio de esta pandemia, donde en vez de avanzar, se está en retroceso. كازينو دوت كوم

Con esta evidencia y denuncia de la comunidad, se espera que la Secretaría de Educación departamental y municipal pongan sus ojos ante este estado de abandono en que se encuentra esta escuela, punto de referencia del municipio de Arauca. Los vecinos del sector, padres de familia y los presidentes de juntas ante este abandono ya vienen programando una jornada de aseo en dicha institución educativa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top