Arauca

6.446 vacunados contra el covid-19 en el departamento de Arauca

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca -UAESA, reveló que a la fecha ya se han vacunado en el departamento a 6.446 personas.

En esta relación de vacunados se encuentra personal de la salud y mayores de 80 años, que fue la primera línea de atención que priorizó el gobierno nacional desde el inicio de este proceso.

Posterior a ello, hace algunos días, el Ministerio de Salud y Protección Social, autorizó igualmente vacunas a los mayores de 75 años y luego a los 70 años en adelante, con el fin de agilizar este proceso ante la negativa que se ha tenido en la región para cumplir con este proceso. ألعاب كازينو

El director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, Edgar Alexander Contreras Velásquez, dio a conocer el proceso de vacunación que se viene dando en cada uno de los siete municipios y la falta de los biológicos para el departamento, proceso que se podría dar desde el gobierno nacional para mediados del mes de abril, que serían de la farmacéutica Pfizer.
Conozca la situación de inmunización por municipios del Covid19 en el departamento de Arauca, con corte al domingo 4 de marzo de 2021. 888 عربي
#VacunasSegurasYEfectivas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top