Arauca

Van 1.241 ‘colados’ en proceso de vacunación anticovid en Colombia, según contraloría. en Arauca hay 3 casos.

Esa entidad dijo que muchas de estas personas no hacen parte del personal de la salud, ni están dentro de los regímenes especiales.


Según reveló el informe, estos vacunados “no tienen más de 60 años, tampoco son profesionales, docentes o estudiantes de salud, personal de apoyo o talento humano de servicios en dicha área, ni se encuentran dentro de los regímenes especiales y de excepción”.


De acuerdo con la Diari el departamento del Valle del Cauca, es uno de los que al parecer ha vacunado al mayor número de ‘colados’, con 440 personas identificadas por la Contraloría, seguido por Santander, con 166; Caldas, 116; Atlántico, 89; Bolívar, 68; Boyacá, 47; Tolima, 48; Nariño, 42; Quindío, 37; Huila, 31; Antioquia, 24; Magdalena, 24; La Guajira, 24; Cesar, 22; Cundinamarca, 2; Norte de Santander, 15; Cauca, 13; Meta, 6; Bogotá, 5; Risaralda, 5; Córdoba, 4; Vichada, 5; Sucre, 1; Arauca, 3; Choco, 3 y Casanare, 1.

Otra de las alertas emitidas advierte de casos de presuntos fallecidos que fueron vacunados. “En un cruce de datos que realizó la Diari a las bases de datos de la Registraduría Nacional y el Registro Único de Afiliados con los datos suministrados en la plataforma Paiweb, encontró 20 personas que aparecen como presuntos fallecidos y que recibieron, cada uno, una dosis de la vacuna”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top