Arauca

¡A recuperar la laguna madre vieja en Arauca!

La Empresa de Aseo de Arauca EMAAR S.A lanzó la campaña e invitó a la comunidad araucana y sector circunvecino para la recuperación de la Laguna de la Madrevieja, un espejo de agua que es el patrimonio de todos los araucanos.
De esta manera, la gerente de la entidad, Rosa María Bernal Nieves, anunció la realización de una gran jornada de aseo para iniciar con la recuperación de este escenario natural y ecológico, el que fue programado para este sábado 17 de abril desde las 7:00 de la mañana.
Además de la Empresa de Aseo de Arauca, esta campaña la apoyan la diputada por el departamento de Arauca, Mercedes Rincón Espinel y el concejal Felipe Palencia Córdoba.
“Este es un compromiso de todos, seguimos transformándonos, mejoramos nuestros servicios porque EMAAR es de Arauca y Arauca somos todos, ayúdanos a recuperar a La Madrevieja, patrimonio de los araucanos”, señaló la titular de la Empresa EMAAR, Rosa María Bernal Nieves, quien cursó invitación a la comunidad araucana a vincularse de este proceso de recuperación de esta reserva ambiental que debemos preservar y cuidar la comunidad araucana.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top