Arauca

Colapsó internet de movistar en tres departamentos del oriente colombiano

Un vocero de la Empresa Movistar dio a conocer que un deslizamiento de tierra por acción de las fuertes lluvias hizo que colapsara un poste que sostiene el cableado de la red de fibra óptica para tres departamentos del oriente colombiano.

En este sentido, la tarde de este lunes 12 de abril, los departamentos de Arauca, Casanare y Boyacá, terminaron presentando dificultades en la prestación de la telefonía e internet de la Empresa Movistar.

El funcionario de la empresa quien pidió la reserva de su identidad, aseguró la misma tarde del lunes que los técnicos, operarios e ingenieros trabajaron de manera ardua una vez identificaron la falla de este deslizamiento de tierra que causó la caída de la postería de esta red telefónica y de internet para estos tres departamentos del oriente colombiano.

Lo cierto de esta situación, es que, en el departamento de Arauca, cada día más es pésimo el servicio de telefonía de las Empresas Movistar, Claro y Tigo. La región no tiene dolientes, ni defiende lo que pasa en el departamento. المراهنات على المباريات No se gestiona ante el gobierno nacional y ante estas empresas para mejorar este tipo de servicio tan elemental para la comunidad en el casco urbano, como la zona rural, donde es tan necesario.

Se necesita ampliar las plataformas de estas empresas, la cobertura ante el pésimo servicio, pero nadie se da la pela, ni las administraciones municipales, departamental, como los representantes con los que cuenta la región. كيف تفوز في روليت El departamento en vez de avanzar, estamos en retroceso, se necesita gestión señores administradores, Arauca no puede seguir en este deterioro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top