Arauca

Araucana se despidió de campeonato mundial de boxeo

La pugilista araucana, Camila Gabriela Camilo, este domingo no pudo avanzar en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo que se viene realizando en la ciudad de Kielce -Polonia y terminó despidiéndose de este certamen este domingo 18 de abril.
La representante colombiana cayó ante su similar de la India en la segunda ronda de este campeonato en que se aguardaba la esperanza que terminara triunfante de este campeonato; pese a ello Camila Gabriela Camilo, quedó como la octava mejor competidora Mundial del Campeonato Juvenil de Boxeo en Kielce – Polonia.


“Para Nosotros seguirás siendo campeona y aquí estamos para impulsar su carrera.Estamos muy orgullosos de su presentación y por dejar en alto el nombre de Colombia y Arauca”, resaltó en su perfil de Facebook el Gobernador de este departamento, médico José Facundo Castillo Cisneros.


De estar en este evento mundial, de representar a Arauca y Colombia ya es un gran triunfo para esta promesa del deporte de nuestro país. Gracias Camila Gabriela por dejar en alto el nombre de Colombia y el departamento de Arauca.
Este Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil que tiene como sede a la ciudad de Kielce en Polonia, participan 11 países de Latinoamérica y el Caribe. Allí se destacan 66 delegaciones que hacen parte de este certamen boxístico.








Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top