Arauca

Mujer sobrevive de milagro a aparatoso accidente de tránsito en Arauquita

Una mujer sobrevivió milagrosamente a un aparatoso accidente de tránsito registrado en el corredor vial Arauquita – Saravena, estableció el periodismo de Noticias 1.110 AM de RCN Radio Arauca.

Las malas condiciones de la vía, un micro sueño o el exceso de velocidad pudieron ser las causas que llevaron a que la ciudadana Emilse Waldrón terminara perdiendo el control de automotor la madrugada de este domingo y terminara saliéndose de la vía en el sector conocido como Caño Hormiga, entre el centro poblado de La Esmeralda y Puerto Nariño en la vía Arauquita – Saravena.

El automotor alcanzó a rodar varios metros de la carretera y estuvo a punto de terminar en las aguas del Caño Hormiga, según el registro fotográfico conocido la mañana de este domingo. قواعد لعبة بلاك جاك

Se conoció que la mujer por sus propios medios evacuó el vehículo accidentado en que se movilizaba, el que quedó completamente deteriorado en la parte frontal y allí mismo fue auxiliada por un vehículo que hacía tránsito por el sector y posteriormente buscó ayuda para una revisión médica sin conocerse hasta el momento el estado de salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top