Arauca

Asamblea negó reconocimiento a notario de Arauca

Con 7 votos en contra y cuatro a favor, fue hundida en la Asamblea Departamental la iniciativa que buscaba otorgar un reconocimiento al Notario Único del Círculo de Arauca quien estuvo en el cargo por más de 33 años en una actuación de honestidad y transparencia.


La iniciativa fue presentada por el diputado Andrés Morales Anzola, a quien le fue negada la proposición presentada este miércoles para condecorar con la Medalla Gran Cruz Francisco de Paula Santander, amparado en la Ordenanza No. 31 de 1996, al profesional araucano, Orlando Castellanos Poveda, quién se desempeñó como Notario Único del Círculo de Arauca por más de 33 años al servicio del pueblo araucano.
“Considero que el doctor Orlando Castellanos Poveda cuenta con todos los méritos para que en vida sea condecorado y reconocida su trayectoria y labor por el pueblo araucano. Dicha proposición lamentablemente no fue aprobado por la Plenaria de la Asamblea Departamental de Arauca, sólo contó con 4 votos positivos y 7 negativos”, indicó en su perfil de Facebook el diputado Andrés Morales Anzola.


La no aprobación de este merecido reconocimiento al Notario Único de Arauca saliente por parte de siete diputados del departamento de Arauca ha generado un rechazo generalizado en la comunidad al negarse este merecido homenaje a un araucano del que no se hizo señalamiento alguno y por el contrario actuó con transparencia y honestidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top