Arauca

En Fortul inicia inscripciones del programa familias en acción

El anuncio lo hizo la Coordinadora del Departamento para la Prosperidad Social DPS en Arauca, Luz Marina Gómez Niño, quien reveló que este proceso iniciará por el municipio de Fortul en el centro del departamento de Arauca.


La jornada que se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal iniciará desde las 7:00 de la mañana. Dichas inscripciones se realizarán de manera escalonada y semanalmente se dará a conocer las fechas que le corresponden a cada barrio o vereda, aseguró la funcionaria.

Desde hoy lunes 26 de abril se dará inicio a la jornada de inscripción en la IV fase del programa de Familias en Acción para aquellas personas que se encuentran en el grupo de focalizado por parte de Prosperidad Social.


Según la funcionaria, esta jornada se iniciará con la comunidad del Barrio El Bosque, y en el transcurso de la semana, se programarán los demás barrios y veredas.
Si estás dentro del grupo de focalizados para inscripciones en la Fase IV del Programa Familias en Acción, tenga en cuenta la siguiente información para este proceso y los documentos requeridos:


Original y fotocopia de la cédula del titular – se acepta contraseña
Fotocopia del Registro Civil y tarjeta de identidad del menor de edad
Nombre de la institución educativa a la que pertenece
Nombre de la IPS que le realiza el respectivo control de crecimiento y desarrollo
Recuerde usuario, padre de familia cumplir con los protocolos de bioseguridad




Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top