Arauca

Elegido presidente del OCAD región Llanos, gobernador del Meta

La elección se efectuó de manera virtual, quedando como nuevo presidente del OCAD Región Llano el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, 25 miembros la conforman, entre los que se encuentran el Ministerio de Minas y Energía, como delegado del Gobierno nacional, los gobernadores de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y Meta, dos Representantes a la Cámara y 15 alcaldes en representación de todos los municipios de la región.

En esta primera sesión del OCAD, además de la elección, se realizó el informe de los proyectos cargados a la Ventanilla Única para ser financiados con estos recursos, así como los saldos disponibles por fuente de financiación. تعليم لعبة بوكر

Como se recuerda la Ley 2056 de 2020, en su artículo 35, establece que la aprobación de proyectos de inversión de la Asignación para la Inversión Regional, se realizará por parte de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión regional, previa priorización del proyecto, proceso que estará a cargo del Departamento Nacional de Planeación y un miembro de la entidad territorial designado por el OCAD.

Esta elección de Presidencia del OCAD Región Llanos es por el periodo de un año, los recursos disponibles para el bienio 2020 – 2021, es cercano a los 319. ويليام هيل 662 millones de pesos. La bolsa es concursable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top