Arauca

Familiares de coronel desaparecido en arauca piden pruebas de supervivencia

La desaparición del oficial se registró el 17 de abril en Saravena.
a ausencia del coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas tiene angustiados a sus familiares, quienes aseguran estar atravesando todo un viacrucis en medio de intentar esclarecer el hecho de su desaparición.

Con el paso de los días, la angustia aumenta y la incertidumbre de la familia se agudiza, ante la falta de noticias que conduzcan al paradero del oficial.
Ante el hecho, el padre del militar de 41 años, Jorge Enrique Pérez, pide a los presuntos captores del coronel pruebas de supervivencia y el respeto por su vida. 1xbet
“Estamos esperanzados en que quienes lo tengan nos lo entreguen, porque estamos muy mal con su ausencia. Y solicitamos que por favor nos envíen pruebas de supervivencia. القمار على الانترنت Esto no se lo deseamos a nadie, esto es muy triste, es todo un sufrimiento cada día que pasa sin saber de él, para mi esposa, para mi otra hija menor, que es ingeniera civil, y quien labora en Bogotá, y quienes estamos todos sufriendo con esta fría y cruel espera”.

La zozobra se ha apoderado de la familia y amigos del coronel desaparecido el pasado 17 de abril en Saravena, desde donde se tiene evidencia de su presencia en un hotel ubicado en zona urbana y desde donde, a través de las cámaras, se establece la conversación con una mujer, la cual habría abordado una motocicleta acompañada por un hombre.
La última imagen que se conoció del coronel refleja su conversación telefónica, a las afueras del hotel, luego de que la mencionada mujer dejara el lugar.
“Es muy triste porque cada minuto que pasa, es una tortura psicológica para nosotros, es nuestro único hijo varón, y de verdad que no entendemos que pudo haber pasado con un militar con la destreza y experiencia que tiene mi hijo”, señaló el papá del alto oficial.

El comandante del Batallón Especial Energético y Vial N. °18, oriundo de Tunja, es padre de un niño de 5 años, y esposo de una mujer que también es militar. Desapareció desde hace más de diez días, y desde ese día es buscado por las autoridades, quienes adelantan las investigaciones que conlleven al retorno del alto oficial a su hogar.
Así mismo, se conoció que no se conocen amenazas o advertencias contra su integridad, según lo informado también por su padre. Aunque se sabe que en Arauca hay presencia o injerencia de la guerrilla del ELN y algunas disidencias de las Farc, hasta el momento ningún grupo subversivo se ha atribuido el hecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top