Arauca

Liberada joven profesional secuestrada en Cravo Norte

En las últimas horas se conoce de su regreso al seno de su hogar de la joven profesional en Medicina Veterinaria y Zootecnista, Shirley Dayana Holguín Preciado, quien permaneció un mes y seis días de secuestro.

La joven que se encuentra en buen estado de salud, llegó hasta la cabecera municipal de Cravo Norte donde se reúne con su familia y posteriormente con las autoridades y la prensa para entregar detalles de su cautiverio. العاب الخيول
Shirley Dayana Holguín Preciado, se perdió todo rastro el pasado 8 de abril cuando salió del casco urbano de Cravo Norte a la zona rural a atender una emergencia médica de su trabajo, pero no regresó, siendo secuestrada al parecer por un grupo al margen de la ley.
En la presente semana, las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones de pesos por información que pudiera llevar hasta su paradero y los responsables de este secuestro.

Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades competentes, como de la joven profesional. Su liberación fue motivo de alegría en la comunidad craveña. A través de la red social de Facebook la liberad escribió lo siguiente:
“El regocijo en mi corazón es inmenso, la libertad era el anhelo siempre, hoy doy la honra y gloria al REY de REYES y SEÑOR de SEÑORES que me permitió cumplir el anhelo.

Pero la felicidad es mayor al ver las expresiones afectivas de todos y cada uno de los que estuvieron todos los días ahí, angustiados siempre esperando mi llegada, les agradezco en el alma, a cada persona que se pronunció, a los que oraban a Dios, a los que hablaban con mi familia, a los que no decían mucho pero se dolieron y estaban rogando a Dios, a los que aportaron un granito de una u otra manera.
El poder de Dios es ilimitado y el amor cubre multitud de errores, salí alegre, pero al mismo tiempo algo desilusionada, pero todo lo que hicieron me da ánimo para seguir hacia adelante, sirviendo a la comunidad craveña y a todos sus alrededores, decirles que los amo muchísimo, hacer el bien siempre va a valer la pena porque es lo más gratificante aun cuando no haya recompensa, ayer había corazones dolidos y lágrimas de tristeza, pero hoy respiramos tranquilidad y lloramos de felicidad.

La única seguridad la encontramos en el TODOPODEROSO. ماكينة القمار Gracias, gracias, gracias a esos craveños dolidos, pero valientes, decididos, pujantes, trabajadores, y gracias a los no craveños por solidarizarse con un causa, gracias infinitas, a vivir la vida porque es bella bella y cada segundo es para disfrutarlo”, puntualiza señalando el escrito de la profesional liberada tras 37 días de secuestro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top