Arauca

Gobernador anunció proyectos prioritarios para Saravena:

Durante el desarrollo del evento de entrega del vacum en el municipio de Saravena, el mandatario seccional manifestó el interés y compromiso que tiene por desarrollar proyectos de impacto para esta localidad en este cuatrienio.

– La asignación de recursos para la intervención de la carrera 17 de esta localidad que supera los 9 mil millones de pesos. قوانين لعبة الروليت
– La construcción de la Terminal de Transporte, que supera los 17 mil millones de pesos y que cuenta con cierre financiero, 5 mil millones le corresponden al municipio y 12 mil millones a la Gobernación de Arauca. اربح مال
– La creación de la Unidad de Cuidados Intensivos para el hospital el Sarare. بلاك جاك اون لاين
– La pavimentación del eje vial El Garrotazo, importante obra para el sector rural que fue viabilizado y espera ser incluido en el OCAD Paz para el mes de marzo.
– La puesta en marcha de la gasificación, se prevé que en el mes de abril la primera familia del municipio de Saravena se pueda conectar con este servicio.

Datos de interés en la entrega de Vacum:

• El Contrato de obra 041 de 2019 cuyo objeto es la construcción de tanque de almacenamiento de agua potable de la planta de tratamiento en esa localidad, y el contrato de interventoría es el 042 de 2019.
• El contrato del vacum es el 038 de 2019.
• A la Alcaldía de Saravena se le hizo un contrato de donación número 011 de 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top