Arauca

JORNADA DE ASEO EN LA CANCHA LOS GÜIRES EN ARAUCA

La Empresa de Aseo de Arauca EMAAR, la mañana de este viernes junto al apoyo de otras instituciones se tomaron el sector de la Cancha Los Güires del barrio Cabañas del Río donde vienen realizando una jornada de aseo.


De la actividad también se ha vinculado la administración del alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza y la Gestora Social, Heidy Tovar, que según lo manifestado es la de hacer a futuro el parque recreacional en la Cancha Los Güires para recuperar este sector casi vedado para la presencia de la fuerza pública.


Allí proliferan bandas criminales, es punto de receptación de cuanto elemento se roban los delincuentes y de consumo, venta y tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

Además, el sitio de ha convertido en depósito de escombros, como de basuras, por ello la jornada de aseo y ornato con la que se vinculó la Empresa EMAAR, en cabeza de su gerente Rosa María Bernal Nieves.


De este proceso de recuperación de este escenario deportivo de la cancha en tierra se vinculó la Policía Nacional, Ambiental y la Armada Nacional en cabeza de su comandante, coronel Henry Alba Medina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top