Arauca

Contralora de Arauca continuará en el cargo

No prosperó la investigación contra la Contralora del Departamento de Arauca, Miryam Constanza Cristiano Núñez que buscaban sacarla del cargo por la forma en que se dio su elección hace casi dos años en el seno de la Asamblea Departamental.
El Tribunal Administrativo de Arauca, negó las pretensiones que buscaba el abogado demandante, Carlos Alberto Guerrero y tras la investigación no halló méritos para determinar que la elección de la titular del ente de control se hiciera de manera irregularidad.


El fallo del alto Tribunal Administrativo se dio este 12 de marzo de 2021, donde se conoce la decisión de los magistrados que NIEGAN esta acción instaurada contra la elección de la Contralora Departamental de Arauca, Miryan Constanza Cristiano Núñez.
La elección de la profesional rondoneña, Miryam Constanza Cristiano Núñez para el periodo 2020-2021 se dio por los once diputados en sesión efectuada el 07 de enero de 2020 para un periodo de dos años.


El fallo del Tribunal Administrativo de Arauca lleva las firmas de los magistrados Lida Yanette Manrique Alonso y el Sarareño, Luis Norberto Cermeño.
En diálogo con este medio, la Contralora del Departamento de Arauca, Miriam Constanza Cristiano Núñez, espera ser notificada de esta decisión por la Secretaría del alto Tribunal para emitir un pronunciamiento.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top