Arauca

Inició proceso de empalme entre el nuevo notario en el municipio de Arauca

De manera formal se dio inicio al proceso de empalme del nuevo notario que tendrá el Círculo de Arauca, entre Orlando Castellanos Poveda, saliente y el entrante en provisionalidad, Néstor Fabián Cotrina Soriano.

La designación del profesional Néstor Fabián Cotrina Soriano lo hizo el Ministro de Justicia y del Derecho, mediante el Decreto 192 del 24 de febrero de 2021, quien reemplaza en el cargo al Notario Único del Circulo de Arauca, Orlando Castellanos Poveda, quien por cerca de 33 años estuvo al frente de este cargo en el municipio de Arauca y ahora pasará a gozar de la pensión y el disfrute de su núcleo familiar.

Cotrina Soriano en su experiencia como funcionario público se ha desempeñado como Personero del municipio de Arauca, Representante Consular de Colombia en la población de El Amparo, en el estado Apure y candidato a la Asamblea de Arauca, cargo al que no llegó por su votación.

Recordemos, además, que ante el gobernador José Facundo Castillo y mediante decreto nacional 192 del 24 de febrero de 2021 tomó posesión este lunes primero de marzo el nuevo Notario interino del municipio de Arauca, Néstor Fabián Cotrina Soriano. العب كازينو
Su experiencia laboral la tiene como abogado especialista en Derecho Administrativo y especialista en Alta Dirección del Estado. لعبة بينجو اون لاين Ha trabajado en el sector público alrededor de 10 años, además de fungir como asesor de algunas entidades. لعبة مباشر

Fue personero municipal en el periodo 2008 – 2012 y después tuvo la oportunidad de representar al Gobierno Nacional en la misión diplomática en el consulado de Colombia ubicado en El Amparo, estado Apure en Venezuela.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top