Arauca

Suicidio en zona rural del municipio de Arauquita

Un joven de aproximadamente 19 años de edad se quitó la vida este martes 06 de abril en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, se dijo al informativo de La Voz del Río Arauca de RCN Radio.

El hecho se habría registrado promediando las 5:30 de la tarde, en una finca del sector de la vereda La Arenosa, en inmediaciones al complejo petrolero de Caño Limón, donde el joven Carlos Andrés Carreazo Rizo, terminó quitándose la vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Se dijo a este medio de comunicación, que el joven alcanzó a ser trasladado hasta la unidad de urgencias del centro asistencial en PF-1 del área petrolera de Caño Limón, pero el joven Carlos Andrés Carreazo Rizo, ya no contaba con signos vitales y se procedió por parte de las autoridades a realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Se hizo el llamado a los padres del joven, a doña Gleidys Rizo, residenciada en el sector de invasión Los Vencedores en la vía entre Arauquita y el centro poblado de El Troncal, como al padre, Obeth Carreazo para que se trasladen al puesto de salud de PF-1 en el área petrolera de Caño Limón para reclamar el cuerpo de este joven que determinó quitarse la vida en esta circunstancia y así poder darle velación y cristiana sepultura.

En las horas de la noche de este mismo martes, escenas de dolor se registraron a las afueras del Hospital San Lorenzo de Arauquita donde fue trasladado el cuerpo del joven que fue recibido por su propio padre, don Oveth Carreazo quien lo tomó en los brazos en medio del dolor para entregarlo a las autoridades para así proceder a la diligencia de levantamiento del cuerpo en la morgue municipal.

Aún no se tiene establecido las causas que llevaron a que este joven a quitarse la vida por ahorcamiento en la residencia de vivía en la vereda La Arenosa del municipio fronterizo de Arauquita.

En el departamento de Arauca son ya cerca de 10 los suicidios registrados en lo corrido de este 2021, teniendo como escenarios a los municipios de Arauca y Saravena con cuatro casos cada uno para un total de 8 y dos más registrados en el municipio de Arauquita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top