Arauca

Sector en Arauca sin energía la noche del sábado

La situación se presentó en las primeras horas de la noche del sábado en la calle 16 con carrera 17 del barrio Cristo Rey de la capital araucana.


Producto de los vientos y las lluvias las láminas de zinc de una vivienda de este sector terminaron cediendo y pegando con las redes de energía de alta tensión, generando el colapso total del servicio de energía.

La comunidad requirió con urgencia la intervención del personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos y de la empresa de energía de Arauca Enelar, quienes mediante maniobras en un lapso de tiempo de más de una hora se brindó una solución a este problema generado por los vientos y las lluvias en este temporal invernal que hasta ahora está iniciando.


Por su parte, otra emergencia se presentó por la caída de un árbol sobre la red en la calle 14 con carreras 18 y 19 en el municipio de Arauca, situación que dejó sin servicio de energía los barrios Cristo Rey, Meridiano 70, San Carlos, Santa Bárbara, Américas, Guayacán, Araguaney, Bosque Club y vereda Monserrate.


Personal operativo se dirigió de inmediato al sector para despejar la falla y posteriormente restableció el servicio en el menor tiempo posible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top