Arauca

Ocupantes de vehículo sobreviven de milagro en accidente de tránsito en Tame

El conductor de un vehículo sobrevivió de milagro a un aparatoso accidente de tránsito registrado en el corredor vial Tame – Arauca.


El hecho se registró promediando las 9:30 de la noche de este sábado 06 de marzo en inmediaciones del centro poblado de Betoyes, jurisdicción del municipio de Tame.


El aparatoso accidente en la que salva la vida el conductor según moradores tuvo lugar a pocos metros del puente de acceso al puente de dicho centro poblado donde el conductor al parecer terminó chocando con un elemento que se encontraba en la vía.
El automotor de la persona quedó reducido a chatarras, completamente destruido, según las imágenes conocidas por este medio. Los campesinos de la zona, indicaron que en el siniestro no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en el vehículo.
Sobre este hecho no se ha referido ninguna autoridad de tránsito, como el caso del accidente ocurrido en el municipio de Arauca donde pierde la vida una persona y otra más resulta con heridas de consideración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top