Arauca

Siguen los arriendos en playitas

Algunos propietarios o beneficiarios de la Urbanización Playitas en el municipio de Arauca continúan arrendando sus viviendas y sacándole provecho a este beneficio otorgado por el gobierno nacional.


Muchos son los aprovechados y oportunistas que se escudaron en ser de bajo estrato y carecer de una vivienda digna, pero en realidad cuentan con otros inmuebles en Arauca y otras partes del país, por lo que terminan arrendando dichas viviendas en sumas irrisorias.
Las quejan son constantes de vecinos en las diferentes torres que les ha tocado lidiar con malos vecinos que no se soportan, muchos de ellos migrantes venezolanos y donde viviendas se han convertido en sitios de expendio de alucinógenos donde se han registrado diligencias de allanamientos.

En anuncios se han quedado las acciones de la administración municipal de verificar el estado de estas unidades residenciales y sus propietarios, muchos de ellos no tienen necesidad, las tienen arrendadas y abandonadas, mientras cientos de araucanos necesitados de una vivienda y pagando arriendo.


Falta que la administración municipal y planeación municipal sancione y quite unas viviendas por el mal uso que se le viene dando para así tener una acción ejemplarizante que permita que quienes tengan este inmueble donado por el gobierno nacional le den el buen uso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top